domingo, 28 de abril de 2013

Clase para practicar la presentación del TFM




Estamos organizando una clase para practicar la presentación del Master, la idea es: aprovechar esa clase para que algunos de los alumnos hagan una presentación de su TFM, donde podamos observar aquellas cuestiones que son mejorables.
Especialmente posturas, hacia donde mirar, como son las diapositivas, que parte del contenido no se ha puesto, etc.

Para coordinar esa clase se ha puesto esta entrada en el blog, y como comentario deberes poner que día y horario os vendría bien para esa clase, y si os comprometéis a llevar una unidad preparada con diapositivas para practicar la presentación.

12 comentarios:

  1. Hola buenos días.

    Yo he pensado en un día a partir del 20 de mayo o así, para que nos dé tiempo a preparar las diapositivas de la presentación del TFM.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo estoy de acuerdo con Emma respecto a que sea a partir del día veinte.
    Por mí martes 21, jueves 23 o martes 28 por la mañana. Por la tarde me es imposible asistir ningún día.

    ResponderEliminar
  3. A partir del 20 estaría bien, los días de Juan me vienen bien a mi también por la mañana otros días por la mañana sería más complicado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo estoy de acuerdo con mis compañeros. A partir del 20 me va bien y da tiempo a tener ya cosas listas. Aunque yo sólo puedo por la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo el 21. Ni por la mañana ni por la tarde, por tanto o el 20 Lunes o el 22 Miercoles

    ResponderEliminar
  6. Yo también coincido en que se realice a partir del día 20, para poder tenerlo todo listo. En principio no tengo problema por el día, ni si es por la tarde o por la mañana.

    ResponderEliminar
  7. Por mí lunes 20 o miércoles 22 por la mañana o por la tarde a primera hora, y me comprometo a llevar una unidad preparada.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien coincido que apartir del dia 20. Por cuestiones de trabajo tan solo podría martes, miercoles o jueves por las mañanas, teniendo en cuenta que a las 16:00 debería estar ya en valencia para trabajar.

    ResponderEliminar
  9. A partir del día 20 lo veo bien, y en cuanto al día me daría igual el lunes 20 o el miércoles 22, pero siempre que fuera por las mañanas, ya que por las tardes trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Si es el lunes o el miércoles por la mañana yo no puedo, tengo exámenes de inglés.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me parece bien a partir del dia 20, cualquier dia por la mañana.

    ResponderEliminar