viernes, 19 de abril de 2013

Tarea 4. Parte A.



Vídeo de Ken Robinson.



          El vídeo me ha parecido muy interesante, me ha dado una visión sobre la educación que yo no me había planteado. Me ha parecido realmente adecuada la comparativa que hace entre una escuela y una industria. Es cierto que en parte hemos intentado estandarizar todo tanto para que resultase ser más simple que igual hemos sesgado un poco la parte de creatividad y de trabajo en grupo de nuestras vidas.


          Creo sinceramente que tal vez si deberíamos plantearnos un cambio que se ajuste más a la realidad de nuestra sociedad actual. Y para conseguir esto, lo más apropiado sería que se trabajase de manera coordinada tanto los centros educativos como la administración y las familias. Se trata de un problema de todos cuya solución beneficia también a todos.


Vídeo del TED.


          Este es el enlace al vídeo que he escogido yo. vehículo_sostenible 

          Me ha parecido un vídeo interesante porque muestra cómo alguien ha creado un vehículo con bastante autonomía, poca carga, manejable y fácil de utilizar para recorrer distancias considerables contaminando mucho menos de lo que lo haría empleando otros medios de transporte que requieran de energías tradicionales.





1 comentario: